"TU MIRADA....EN MI"


     
            Cuando sentí tus ojos clavados

no supe que decir.

Sólo mis sentidos hablaron...

El verde de mis ojos se fundió con

el marrón de tus tierras....

Me gustaste cuando te vi

tan resuelto y expectante.

Tu bolso en bandolera

guardaba seguro  tu libreta de poeta.

Yo notaba como me mirabas.

Me hacia la desentendida.

Veía tu mirada fija en mi

atravesando mi cuerpo

desnudando mis vestiduras

queriendo traspasar mi alma.

Te alojaste  pronto en los espejos

de un ala del corazón.

Me negaba a ello.

En el amor no se manda

tampoco lo puedo hacer yo.

Allí te quedaste.....

en un hueco de mi corazón.

Eres mi amigo del alma

contigo me rio y enfado

me das calma y exclamas

!de corazón a corazón !

Todo fue una equivocación.

Ahora andarás en otro lugar

levantando huracanes y vendaval.

Siempre estás en mi mente

aunque ya no estés en mi presente.

 

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares