"ALBOR INTIMO"

 


La luz de tus ojos se intensifica


se dibuja un mar de letras en tu boca.


Tus dulces versos atraviesan mi alma


cuando recorres el perímetro de mi cuerpo.


Alma que llega hasta el clímax más perfecto


cuando alcanzas a inundar mi cuerpo.


Un mar cristalino se divisa en tus ojos peregrinos.


Azules verdosos y verdes amoratados.


Mezcla de colores de tus ojos hermosos.


Tu imagen es vida y muerte a la vez.


Vida cuando estás conmigo.


Muerte cuando no te puedo tener.


Mi pasión llega hasta el albor dorado de tu amor


cuando penetras en mi interior


con caricias plenas de excitación.




Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)


Todos los derechos reservados a la autora.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

"AL DESPERTAR"