"ARRULLOS AL AMANECER"

Hoy pareciera tenerte a mi lado.
Aunque sé que
te encuentras alejado.
El día se me llena de horas
y minutos gastados.
Me invaden los recuerdos vividos
entre sueños doloridos.
Vivencias de un ayer
arrullos al amanecer.
Gestos festivos
de divina ensoñación
escuchando la música del amor.
Danza inimaginable
y miradas inexpugnables
en tus pupilas verde mar.
Son miradas al alma
que hace despertar mi pasión.
Es el amor de los dos
el alimento que nutre al corazón.
!Deja que griten mis noches!
!Deja que callen mis días!
Que el cielo se entere y el mundo sepa
de esta agonía.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares