"DUDAS"




Hoy me choqué
contra el muro que no me deja ver.
Paredes pintadas por ineptas manos
que no saben nada de lo que imprimen en ellas.
Individuos que no miran a los ojos del alma.
Pinceles contra sprays  de niños no hombres.
¿Porqué no veo la diferencia entre ellos?
Los muros no me dejan ver.
Muros que cierran puertas y ventanas.
Mis puertas, antes siempre abiertas
ahora se encuentran cerradas.
Ya no confío en el horizonte.
Ya no miro hacia adelante.
Mis ojos se quedaron vidriosos
al ver las mentiras y sentir el dolor
que ahoga mi pecho.
Mi pecho  turgente y suave
ahora se encuentra a buen recaudo.
Ahora tapado por las sombras de la duda.




Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"AVIDEZ DE DESEO"